• sillón de acomodel con joystick

ÁGATA M1

DESCRIPCIÓN

Presentamos el modelo Agata M1 un sillón de Acomodel con joystick. Un modelo conocido por muchos que ahora viene con nueva versión. Este modelo diseñado y fabricado con el nuevo sistema Acomóvil ha integrado una plataforma desplazable en todas direcciones mediante un joystick.

 

Sistema Acomóvil: está formado por el mecanismo Lift 2 motores colocados sobre plataforma desplazable en todas direcciones mediante joystick.

 

Este modelo cuenta con una botonera insertada en uno de los laterales del sillón, donde tendrá la posibilidad de conseguir la posición correcta o bien en modo relax o bien disfrutar de la opción de levanta personas. En esta botonera encontrarás, además, un puerto USB para que puedas conectar tus dispositivos.

 

Dentro de este modelo puedes encontrar diferentes opciones de terminación. Sillón relax sistema Acomóvil y el sillón relax sistema Acomodel con brazo desmontable como puedes ver en las imágenes. Esta opción de brazo desmontable fácil de extraer consigue así, adaptarse a cada situación en el hogar.

 

Este sillón de Acomodel con joystick te ofrece la funcionalidad y comodidad que nunca antes otro sillón había conseguido. Se convertirá en la opción más acertada de tu salón, perfecto para personas con movilidad reducida.

 

¿Qué te parece la novedad? ¿Es lo que ibas buscando?

CARACTERÍSTICAS

Estructura: madera de pino + tablero DM. Muelle acero tipo ZZ. Cincha elástica 8 cm.

Asientos: espuma de poliuretano HR 33 kg., recubierta de fibra.

Respaldo: espuma de poliuretano 22 kg. Especial suave, recubierta de fibra.

Brazos: espuma de poliuretano 28 kg. Suave recubierta de fibra.

Brazos desmontables / intercambiables: no.

Almohadas desenfundables (asiento, respaldo y brazos): si / si / no.

Mecanismo: Acomovil (relax Lift 2 motores + plataforma desplazable con joystick).

MECANISMOS DISPONIBLES EN ESTE MODELO

  • RELAX

  • LIFT

Category
Sillones
Tags
acomodel, confort, lift, relax, sillón
Don`t copy text!