Sofá cama París | Acomodel Tapizados

Sofá Cama ¿Qué necesitas saber?

Sofá cama, cosas a tener en cuenta cuando vas a comprar uno.

Acomodel cuenta con diferentes tipos de sofás cama, ¿Buscamos el que más se adapte a ti?

Estos tipos de sofás cama son perfectos para espacios reducidos donde quieres aprovechar una habitación de casa o porque necesitas una cama en ocasiones esporádicas. Comenzamos esta noticia desglosando las diferentes opciones que a día de hoy puedes encontrar en Acomodel.

  • Sistema Italiano
  • Extraíble manual.
  • Deslizante plus.

 

Sistema Italiano.

El sistema más conocido por todos, fácil y cómodo de usar, no te hará falta quitar los asientos ni los respaldos, ya que van montados en la misma estructura. Solamente con un pequeño movimiento conseguirás extraer el colchón y disfrutar de una amplia cama.

El grosor de estos colchones va desde 12 cm hasta 18 cm ofreciendo el confort y descanso que necesitas. Lo mejor de todo esto es que en este tipo de modelos de sofá cama en ningún momento notarás que lleva una cama en su interior gracias a su estética cuidada y comodidad absoluta.

Esto te permite disfrutar de un super sofá por el día y una placentera e inmejorable cama por la noche… ¡Tus invitados quedarán encantados!

Te hacemos un pequeño resumen de algunos de los  modelos que están fabricados con este sistema;

Sofá cama Temis, en la sencillez está lo grandioso.

Un sofá cama de líneas sencillas, que cuenta con pequeños detalles en sus respaldos. La op

 

ción de brazo siesta es perfecto para tu momento de descanso.

Temis sofá cama Acomodel

Sofá cama París, versátil y práctico.

Perfecto para crear un espacio dinámico, un sofá que gracias a sus características se convertirá en el gran triunfador de la sala, ya sea como principal en tu salón o como sofá secundario para tus visitas.

Sofá cama sencillo y cómodo Acomodel

Sofá cama Magno, exclusividad y bienestar.

Posiblemente lo veas como un sofá cama fabricado con el sistema italiano nombrado anteriormente, pero no es así… Un modelo de sofá exclusivo tanto por su estética como por su confort. Los años que este modelo está activo lo avalan como uno de los sofás cama más completo con el paso del tiempo.

En el interior de sus brazos puedes encontrar la mayor de sus características, una vez montado el sofá puedes ver como estos se convierten en fantásticas mesitas de noche para conseguir la excelencia tanto en descanso como en bienestar.

Para terminar, magno también tiene la posibilidad de añadir un módulo chaiselongue permitiéndote usarlo como sofá principal de tu hogar, y consiguiendo una composición adecuada para toda la familia.

Sofá cama Magno, sistema italiano AcomodelMagno brazo mesita de noche Acomodel

Estos son algunos de los modelos de sofá cama que puedes encontrar en el catálogo de Acomodel, también puedes ver el sofá Landa, Liria, Loreto

 

Sistema extraíble manual.

Es el turno del modelo Roda, marcamos la diferencia…

Este modelo de sofá cama es diferente al resto, su sistema extraíble manual te permite gracias a sus diferentes posiciones conseguir la cama deseada dependiendo de la persona que vaya a darle uso en cada momento.

El primer sofá cama fabricado por Acomodel en que no hay ni rastro de colchón. La composición de su base está formada por espuma de poliuretano HR 33 kg.

Roda cuenta con una versión en sillón cama con las mismas cualidades que tiene su sofá. Un sillón para el día a día que ofrece una cama justo en el momento necesario, su movilidad y funcionalidad serán claves para decidirte por este modelo.

Roda un sofá cama de Acomodel diferente

 

Sistema deslizante arcón plus.

La nueva revolución del tapizado, para casas actuales.

Sin duda desde la presentación del modelo Ares en el año 2019 en la última edición del Salón del Mobile Milano  a la que Acomodel asistió, se ha convertido en la pieza clave para todo tipo de estancias.

Este sistema junto a la estética que acompaña a los diferentes modelos, se ha convertido en el nuevo concepto de sofás para hogares actuales.

Como bien sabes, este sistema actúa como sofá principal en el hogar, pudiendo conseguir un módulo chaiselongue en cualquier momento sin ningún tipo de movimiento.

Gracias a su sistema deslizante plus, te permite deslizar todos los módulos y conseguir una amplia y cómoda cama. Este tipo de sofás  cuenta con una funda cubrecama para que tu descanso o el de tu invitado sea todo positivo, la funda de la que hablamos se encuentra guardad en el arcón del módulo pudiéndose quitar y lavando en el momento que sea necesario.

Sin duda como antes hemos comentado se ha convertido en la opción de todas esas personas que buscan estética y funcionalidad en el sofá de casa, satisfaciendo así todas las necesidades que pueden surgir en un hogar.

sofá Ares de Acomodel Tapizados.

Después de este post esperamos que te hayas familiarizado con los diferentes tipos de sofás cama y que, en caso de estar buscando uno para acoger a familiares y amigos este verano sepas valorar que sofá cumple las necesidades de tu hogar para acertar en la elección.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Nos despedimos… ¡Hasta la próxima!



Don`t copy text!