• Nuevo sofá relax Amelie | Tapizados Acomodel

AMELIE

DESCRIPCIÓN

Nuevo sofá relax Amelie, diseñado y fabricado con gran delicadeza por Acomodel. Un modelo exclusivo, elegante y con una sutileza en los detalles que lo diferencian del resto y lo hacen especialmente atractivo.

Una de las características que llaman más la atención son sus originales brazos, que van totalmente suspendidos gracias a la fijación y sujeción en los módulos laterales, lo que aporta visualmente una notable sensación de ligereza. Sin olvidar que puedes elegir también nuestro brazo estrella con arcón & pouf.

Su respaldo y cabezal son de espuma de poliuretano 22 kg. especial suave y recubierta de fibra, mientras que los asientos son de espuma de poliuretano 42 kg. recubierta de fibra.

El nuevo sofá relax Amelie cuenta con el sistema Rolen, es decir, te proporciona la posibilidad de combinar módulos eléctricos con módulos fijos; también puedes incorporar a tu composición el módulo chaiselongue deslizante eléctrico con arcón. Por último, para completar tu espacio y dotarlo de excelente armonía y bienestar, combínalo con su sillón relax eléctrico o fijo.

Otro aspecto interesante de esta pieza, es que cuenta con cabezales italianos, totalmente abatibles, que le aportan gran estética y versatilidad, lo que hace que puedas optar por tener un sofá con un sinfín de posibilidades y además con el máximo confort. Su respaldo acolchado resalta con un fino acabado cosido a contraste que se complementa con los cojines a la perfección.

Amelie es un modelo dónde podrás disfrutar de la excelencia del confort y el bienestar.

TEJIDO FOTOGRAFIADO: Lena Teja, Nova 1 /Vivos Lena Malva, Nova 1 / Cojines a la inversa.

CARACTERÍSTICAS

Estructura: madera de pino + tablero DM. Muelle acero tipo ZZ. Arco.

Asientos: espuma de poliuretano 42 kg., recubierta de fibra.

Respaldos (cabezal abatible): espuma de pol. 22 kg., especial suave, recubierta de fibra.

Brazos: espuma de poliuretano 30 Kg., dura.

Brazos desmontables / intercambiables: si / no.

Almohadas desenfundables (asiento, respaldo y brazo): si / si / no.

Patas: metal / Altura: 4 cm. (solo chaiselongue).

Mecanismo: fijo o relax eléctrico.

MECANISMOS DISPONIBLES EN ESTE MODELO

  • SISTEMA FIJO

  • RELAX ELÉCTRICO

Category
Fijo / Relax eléctrico
Tags
acomodel, chaiselongue, confort, sofá
Don`t copy text!