• Enola pouf chaiselongue | Acomodel Tapizados

Enola

DESCRIPCIÓN

Comenzamos el 2022 con novedades, os presentamos una pieza que revolucionará tu hogar. Enola, el nuevo pouf chaiselongue de Acomodel, una pieza moderna y repleta de funcionalidad.

Un modelo en el que asiento y respaldo están compuestos con picado especial de fibras y espuma de poliuretano. Con Enola, será más fácil disfrutar del confort y de tu momento de desconexión.

Puedes usar este modelo cerrado como asiento auxiliar o, por el contrario, como su propio nombre indica (pouf chaiselongue), puedes usarlo extendido para que te relajes, estires tus piernas y encuentres una posición de descanso adecuada para poder desconectar.

Su diseño está cuidado al más mínimo detalle. Por esta razón, cuenta con unos vivos contrastados que le aportan un toque de modernidad y elegancia, mientras que los detalles de los botones en el respaldo, tanto en la parte trasera como en la frontal del asiento, le proporcionan un toque único que lo diferencia del resto de poufs.

Enola, el nuevo pouf chaiselongue de Acomodel, está diseñado por Amparo Muñoz, diseñadora de Bim Bam Bum. Está pieza está creada y pensada para la gente de hoy en día, un modelo práctico y cómodo para conseguir el descanso más adecuado.

Puedes utilizarlo tanto en exterior, para crear un ambiente chill out donde charlar, leer o desconectar; como en interior. Recuerda que debes tener en cuenta la elección del tejido si su uso va a ser para exteriores.

 

Por último, solo añadir que puedes combinar este modelo con tu sofá para conseguir un ambiente único y diferente en tu hogar. En Acomodel buscamos soluciones para hogares actuales. ¿Te lo imaginas en tu salón?

CARACTERÍSTICAS

Asiento: picado especial de fibras y espuma de poliuretano.

Respaldo: Picado especial de fibras y espuma de poliuretano.

Category
butacas
Tags
acomodel, butaca, confort, contract, diseño, minimalista, mueble, sillón
Don`t copy text!