Arlet, sofá versátil y funcional.

Nuevo sofá de Acomodel.

Acomodel apuesta por un producto funcional y versátil a la hora de crear sus productos. Un nuevo concepto de sofá pensado para crear los ambientes más cálidos y cercanos en tu rutina diaria.

Presentación oficial Hábitat Valencia 2019.

Arlet fue presentado hace unas semanas en la última edición de Hábitat Valencia 2019. En primer lugar damos las gracias a clientes, amigos y visitantes por acercarse a nuestro stand y por la gran acogida que han tenido los productos de Acomodel en esta edición.

Detalles que marcan la diferencia.

Este modelo es un sofá que destaca por sus sofisticados detalles en los respaldos. Sus sistemas disponibles relax fijo o eléctrico, y deslizante manual o eléctrico de arcón, pueden combinar brazo recto o brazo que incorpora dos poufs.

Brazo pouf patas metálicas.

La creación del nuevo brazo pouf con patas metálicas abatibles, se convierte en toda una novedad. Un brazo que, por un lado ofrece una elegancia suprema y por otro lado te aporta asientos extra en momentos puntuales. Además fabricados con los mismos materiales que el sofá, en resumen unos poufs a la altura del modelo que acompaña.

 

 

 

 

 



Don`t copy text!