Acomodel apuesta por los mecanismos

Mecanismos Acomodel Tapizados

Acomodel apuesta por los mecanismos.

Tapizados Acomodel apuesta por los últimos avances en mecanismos, diferenciándose del resto y ofreciendo el máximo confort para sus clientes. A continuación, se presenta el amplio abanico de sistemas que ofrece, todo ello fruto de la mejora continua impregnada en su filosofía de trabajo.

 

SISTEMA FIJO. El sofá de toda la vida…

Son aquellos que carecen de mecanismo, están formados por una estructura única no modular. Estos sofás no tienen ningún tipo de movimiento.

MECANISMO RELAX ELÉCTRICO, Cada día más completos.

Este mecanismo te permite elevar los pies al mismo tiempo que se reclina el respaldo, ofreciéndote un descanso óptimo. El mecanismo relax eléctrico se posiciona como primera posición entre los clientes finales.

El funcionamiento de este sistema es muy sencillo. Cada asiento cuenta con una botonera insertada en su parte lateral, por lo que solo hay que activarla para que comience a reclinarse hasta conseguir tu posición ideal.

En el caso de elegir el sistema relax eléctrico, tu sofá puede contar con módulos tanto fijos como eléctricos cubriendo así las necesidades de cada una de las personas de la familia que va a descansar en el sofá.

MECANISMO DESLIZANTE. La nueva era.

Dentro del sistema deslizante encontraremos un amplio catálogo de oportunidades para cubrir todas las necesidades que estás buscando.

Deslizante arcón.

Este mecanismo te permite deslizar el asiento y tumbar el respaldo de manera simultánea ofreciendo además un amplio espacio bajo el asiento para mantener el orden deseado en tu salón cada día. Aquí puedes guardar tus cojines, mantas o incluso objetos de tu día a día, todo un acierto para espacios reducidos y conseguir almacenaje extra.

Este sistema se encuentra tanto en su versión manual como en su versión motorizada, donde el movimiento se realiza eléctricamente mediante la activación de una botonera. Entre los modelos que puedes encontrar fabricados con este mecanismo encontramos algunos como pueden ser: Mery, Mara, Atenza, Hábitat o Print

Deslizante bandeja.

Un mecanismo que te permite deslizar el asiento quedando fijo el respaldo. La opción de deslizante bandeja te ofrece la oportunidad de conseguir una sentada más amplia, permitiendo también escoger entre un movimiento manual o motorizado. Cuenta también con un arcón debajo del asiento, al igual que el sistema deslizante arcón. En este sistema encontrarás sofás como el modelo Mar.

Además, con el objetivo de ofrecer una mayor variedad a nuestros clientes, cualquier modelo del sistema deslizante arcón también puede fabricarse con el sistema deslizante bandeja, y viceversa.

Deslizante plus arcón.

Último sistema integrado en los sofás de Acomodel, un sistema pensado para la gente de ahora, práctico y funcional. Este mecanismo deslizante te ofrece nuevas sensaciones en cada sentada, caracterizándose por la facilidad de conseguir una chaiselongue en cada uno de sus módulos.

Un mecanismo que te ofrece la posibilidad en solo unos segundos de conseguir una amplia cama y sin ningún tipo de esfuerzo, una auténtica revolución en el mercado del mueble tapizado. Seguro que ya conoces modelos como el sofá Ares, Acciona, Frey o la nueva joya de Acomodel, el sofá Enzo.

 

Deslizante bandeja de arrastre manual.

Seguro que conoces nuestro ya famoso sofá Dinamic… Pues este modelo está fabricado con este sistema. Gracias a las ruedas implementadas en cada uno de sus módulos, te permite de manera sencilla y cómoda extraer cada uno de sus sentadas.

Acomodel apuesta por los mecanismos funcionales para la gente de ahora. Este sistema se adapta perfectamente a los usuarios que no quieren oír hablar de aparatos eléctricos, buscando la practicidad que un hogar necesita.

En este sistema destacan modelos como el sofá Dinamic, anteriormente nombrado, o el modelo Ankor entre otros.

Deslizante manual.

Un mecanismo que te permite deslizar el asiento a la vez que el respaldo sigue hacia delante. Para conseguir la comodidad absoluta solo necesitas hacer un pequeño movimiento para conseguir extraer el módulo y reclinar el respaldo. Si eres de los que no le gusta hacer ningún tipo de esfuerzo puedes encontrar la opción de deslizante eléctrico y solo tendrás que pulsar un botón para disfrutar de la sentada más especial.

Si encima te gustan los sofás de líneas simples, pero con grandes detalles, estás en el apartado correcto. Lian & Nolan son de este tipo de sofás que te comentamos, dentro de una línea minimalista que te harán conseguir un salón perfecto

Sistema Life.

Para terminar este apartado, presentamos, por último, pero no menos importante, el sistema Life. Un novedoso sistema que permite deslizar el asiento y posteriormente reclinar el respaldo a la vez que continúa deslizándose el asiento. La fabricación y terminación de este tipo de sistema es completamente eléctrico, tanto sus módulos individuales como el módulo chaiselongue.

Dentro de este sistema encontramos modelos como el sofá Aruma, Sofá Nut o Izaga entre otros.

 

Ahora te toca a ti. Ha llegado el momento de pensar y valorar.

Todos sabemos la importancia que tiene una estancia de casa como es el salón. Debes pensar y estudia tu sala, planificar la composición que mejor se adapte a las necesidades de tu familia y el mecanismo que mejor rendimiento puedas sacarle en tu día a día.

Acomodel apuesta por los mecanismos para ofrecerte el descanso más personal.

Paso a paso, creamos…



Don`t copy text!